Detienen a un médico en Neuquén por grave caso de “grooming”

Acosaba por las redes sociales a una joven de San Luis
viernes, 26 de enero de 2018 · 12:59

SAN LUIS/NEUQUÉN.- Efectivos de la División Investigaciones y del Área de Delitos Unidad Regional 1 detuvieron en Neuquén a un médico clínico por acosar a través de las redes sociales a una joven de San Luis. Según fuentes policiales, el  sospechoso fue identificado como Gustavo Ricardo Molina.

 

Leer además: Escalofriante relato de un nene víctima de bullying, conmueve. VIDEO

En el marco de una tarea investigativa por un grave caso de grooming llevada a cabo por la División Investigaciones U. R. 1, conjuntamente con el Área de Delitos Complejos del Poder Judicial y la intervención del Juzgado Correccional y Contravencional N 1, de la ciudad de San Luis, a raíz de una denuncia motivada por una persona de sexo femenino en el mencionado juzgado,personal de las áreas intervinientes y en conjunto con la Policía de Investigaciones de la localidad de Zapala, provincia de Neuquén, logró ubicar en la Clínica Zapala, al ciudadano Molina, de ocupación médico clínico sospechado, para lo cual y a solicitud del juzgado interviniente mediante oficio, se procedió a la detención del buscado, quien ejercía en esa localidad su profesión.

Una vez ejecutado el pedido del juzgado provincial, se envió una comisión de investigaciones a la localidad de Zapala provincia de Neuquén, para trasladar al sospechado de acoso virtual y ponerlo a disposición de la justicia provincial por la causa de Av. Grooming. (Medios puntanos varios)

Podés mirar también: Dolor infinito : Nena no soportó el bullying y se colgó en su habitación

Más de

Otras Noticias