Millonario golpe a escribanía céntrica

Una escribanía céntrica de Neuquén capital fue robada durante esta madrugada.
viernes, 26 de enero de 2018 · 12:08

 NEUQUÉN.- Investigan millonario golpe a la escribanía Monzani, ubicada en Carlos H. Rodríguez 296, casi esquina Brown.  La Policía trabaja en el lugar para tratar de determinar la manera en la que ingresaron los ladrones.  El hecho fue descubierto por los empleados de la escribanía.

En base con lo que Minuto Neuquén pudo cotejar, los ladrones se alzaron con un botín que supera los dos millones de pesos. Desde la escribanía negaron a este medio que la suma fuera tal.

Mirá además: Robaron cuatro edificios en menos de seis horas

De acuerdo a las primeras pericias, los delincuentes accedieron al inmueble por los techos linderos, cayeron a un patio interno y una vez allí violentaron una puerta trasera. De esa manera concretaron el robo

Ya dentro del local, se llevaron la millonaria suma de dinero, repartida en pesos y dólares que se encontraba guardada en diferentes lugares, entre ellos una caja fuerte. En el lugar trabaja personal de la Comisaría Primera, peritos de Criminalística y Delitos y Leyes Especiales de la Policía. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias