Buscan a un matrimonio que debía volver a Chile hace cinco días

La pareja se encontraba hospedada en el vecino país y cruzó a Argentina el 24 de enero para pasar el día, pero no volvieron a saber de ellos.
lunes, 29 de enero de 2018 · 15:45

NEUQUÉN.- Un matrimonio desapareció hace cinco días, luego de cruzar desde Chile a Argentina, y no hay datos sobre su paradero.  

La pareja de adultos mayores se encontraba hospedada en el hotel Puyehue, en Chile, y el 24 de enero decidieron cruzar por el día a Argentina, para almorzar en Villa La Angostura.  Desde ese día, no se sabe nada de ellos, están desaparecidos. Aparentemente, la pareja dejó todas sus pertenencias en el hotel del vecino país, que desocuparían el sábado 27.  

Leer también: ARA SAN Juan : Familiares de los tripulantes desconfían del informe de EE. UU.

El matrimonio, identificado como Jorge Julián León Parro y Paula Aresti Astica, es oriundo de Chile y se encontraba paseando por la región de Los Ríos. Se movilizan en un vehículo Mercedes Benz patente HFYL60.  Los últimos registros de su localización son los de aduanas en el paso Cardenal Samoré, en los que figura que abandonaron Chile a las 11.15 e ingresaron oficialmente a Argentina a las 12.40.

 Ahora se sumaría a la búsqueda, el uso de un helicóptero enviado desde Chile y que ha abarcado áreas de Bariloche, Villa La Angostura, el paso Cardenal Samoré  e incluso San Martín de los Andes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá además: Hallan restos óseos en el Hospital Posadas e investigan si son de desaparecidos