Macri jugó al golf en Plottier y volvió a La Angostura a seguir descansando

Fue en el club Los Canales porque en San Martín llovía.
miércoles, 03 de enero de 2018 · 00:00
Neuquén.- En medio de su descanso, el presidente Mauricio Macri llegó hasta el club Los Canales (Plottier) para jugar al golf junto a un amigo. En base con lo que tracendió, el Presidente permaneció durante poco más de cuatro horas. En ese lapso se sacó las fotos de rigor con el intendente anfitrión, Andrés Peressini, y con el de la capital, Horacio Quiroga, con el que estuvo algunos minutos.
Macri había estado durante la mañana en Chubut, donde visitó las instalaciones de un parque eólico en cercanías de Rawson. La llegada a Plottier fue luego de ese acto oficial.
 
Lo primero fue un importante operativo de Gendarmería en la zona cercana al campo de golf, sobre la Ruta 22. En el club, sólo habrían tenido noticias del posible arribo del Presidente durante la noche del lunes. Igualmente, pese al fuerte dispositivo de seguridad, la cancha ayer permaneció abierta para los socios que quisieron jugar.
 
Allí, el Presidente, que pasa sus vacaciones en el country Cumelén de Villa La Angostura, jugó los 18 hoyos de la cancha, uno de los dos campos de la Patagonia diseñados por la leyenda del golf Jack Niclaus. Usó uno de los carritos para trasladarse por Los Canales junto a su amigo.
 
Algunas fuentes consultadas conjeturaron que la visita del Presidente estuvo motivada por la situación climática que había ayer en San Martín de los Andes. 
 
“Tuve la oportunidad de saludarlo y presentarme como intendente de Plottier y darle la bienvenida. Creo que es la primera vez que un Presidente de la República Argentina visita nuestra ciudad, no es común que esto suceda, nos llena de orgullo y satisfacción que él haya elegido Plottier para desarrollar su actividad deportiva de golf, afirmó el intendente, Andrés Peressini.

Mirá además: Fuertes vientos toda esta semana 
 
Al margen del encuentro con los dos intendentes de la Confluencia, Macri había estado junto al gobernador Omar Gutiérrez, en Villa La Angostura, el sábado. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
 

Noticias Relacionadas