Menores detenidos "in fraganti" : Escapaban por los techos

Los adolescentes se habían escapado del hogar de Menores Convivencia. La Policía los atrapó cuando intentaban huir con bolsos de herramientas robadas
jueves, 04 de enero de 2018 · 00:00
NEUQUÉN.-Dos menores que habían escapado en diciembre de un hogar de Menores de Neuquén, fueron detenidos el martes luego de haber robado gran cantidad de herramientas de una vivienda. Uno de ellos fue visto mientras intentaba escapar por los techos del vecindario con una mochila y un bolso.

El episodio ocurrió cerca de las siete de la tarde cuando un llamado telefónico alertó a la guardia de la Comisaría Primera. En esa comunicación, dieron aviso que la casa ubicada en Illía e Islas Malvinas había sido víctima de un robo. También se especificó que se trató de dos personas, aportando las características físicas de ambos.

Rápidamente el movil policial acudió al lugar en el instante preciso en que los ladrones menores de edad buscaban escapar con los bolsos. Incluso uno de ellos lo hacía por un techo. Los pescaron "in fraganti".

Una vez que los uniformados lograron interceptarlos, no supieron justificar la procedencia del contenido de los bolsos. Adentro había gran cantidad de herramientas de todo tipo. Finalmente no tuvieron otra opción que admitir el robo.

Luego de ser identificados, los jóvenes –de 16 y 17 años- resultaron ser quienes el pasado 24 de diciembre escaparon del hogar Convivencia. Intervino la Comisaría de la Niñez y Adolescencia donde fueron trasladados. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias