Violento asalto a la salida de su vivienda

Asaltaron a una mujer y sus hijos cuando salían de su casa en Neuquén
jueves, 04 de enero de 2018 · 00:00
NEUQUÉN.-Este miércoles 04/01 una mujer de 43 años fue víctima de un violento asalto a mano armada cuando salía de su casa con sus tres hijos menores de edad.

Ocurrió en la calle Pringles al 60, en el barrio Cumelén (Neuquén), a las 7.20 cuando la víctima se retiraba de su casa a trabajar. El comisario inspector Jorge Manzo, coordinador operativo de la dirección de Seguridad, indicó que dos de los tres agresores estaban armados y que todos llevaban capuchas.

A la hora del incidente, la víctima estaba por salir con sus hijos en su automóvil un Ford Fiesta, pero uno de los chicos le pidió ir al baño y cuando la mujer descendió del rodado para abrir la puerta fue interceptada. Manzo explicó que los delincuentes le comenzaron a exigir dinero, la llevaron hacia la planta alta y la ataron con un cable de celular y un cordón de zapatilla, luego revisaron la casa y se fueron.

Por suerte, la mujer logró soltarse las ataduras y fue a buscar a los pequeños, a quienes encontró en la parte baja de la vivienda en buen estado. Luego dio aviso a la policía y denunció el violento asalto: Coemntó que le robaron dos celulares, las llaves del auto y además los discos que contenían las grabaciones de las cámaras de seguridad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 


Otras Noticias