Plottier

A los golpes, padre enojado le rompió un diente a un policía

Fe luego de ir a ver a su hijo detenido en la Comisaría 46. Le dieron una probation
martes, 4 de diciembre de 2018 · 10:12

PLOTTIER.- La Comisaría 46 de Plottier fue escenario de una batahola ya que un padre de unos 50 años ingresó a los gritos exigiendo ver a su hijo, que acababa de ser detenido. La violencia verbal y física fue protagonista. 

¿Cómo terminó todo?, quedó en la celda él también haciéndole compañía a su hijo. Es que,  no sólo le propinó todo tipo de insultos a los policías, sino que la emprendió a los golpes le rompió un diente a uno. La Justicia lo acusó por la agresión y le dictó una probation por la que deberá realizar trabajo comunitario y resarcirse con resmas de papel.    

Una audiencia fue efectuada en la que la jueza Ana Malvido avaló un acuerdo entre las partes y le dictó al hombre una suspensión de juicio a prueba por el término de un año. El hecho ocurrió el 13 de octubre, alrededor de las 15:30, en dicho edificio policial, sito en las calles Río Limay y Palermo, del barrio Los Álamos.

En forma previa, el hombre fue acusado por el delito de atentado contra la autoridad, agravado por “poner manos sobre ella”, tal como solicitó la fiscal Cecilia Sabaté.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: 

Lo pescó con su amante y lo degolló con una botella rota

La prendió fuego, murió y un juez dejó al femicida libre

 

Otras Noticias