De no creer

De no creer: jugadores de Independiente se trenzaron con los barras. VIDEO

Luego del tercer gol del Albinegro, hubo problemas entre jugadores e hinchas del conjunto neuquino.
De no creer: jugadores de Independiente se trenzaron con los barras. VIDEO
domingo, 11 de febrero de 2018 · 09:35

NEUQUÉN.- Lamentablemente los disturbios formaron parte del final del clásico entre Independiente y Cipolletti. En momentos en que la goleada en contra era una realidad, varios jugadores de Independiente de Neuquén fueron a buscar a los barras que los estaban insultando y arrojando piedras hacia el sector de plateas, donde había buena parte de sus familiares.  

Leer también: La Justicia investiga si los Moyano usaron a Independiente para lavar dinero

En un video se puede ver en el momento en que un hincha le recrimina a sus jugadores cuando el partido finaliza y están por ingresar a los vestuarios. En ese instante, Manolo Berra se acercó al alambrado dónde el simpatizante vociferaba en contra del equipo y le pegó una piña. De inmediato, se sumó Federico Cataldi y le pegó una patada al hincha.

Cabe destacar que el albinegro venía de golearlo por 5-0 por Copa Argentina y la nueva caída 3-0 no cayó bien en la parcialidad de Independiente.  

Intercambio de piedras, piñas con el alambre de por medio y cruces verbales fueron algunos de los sucesos que tuvieron lugar ante la mirada apática de los efectivos policiales, que una vez más se quedaron estáticos y no intervinieron.

Mirá además: Asesinaron a uno de los "capos" de la barra de Boca

 

Mirá el video:

Otras Noticias