Intensa búsqueda de una mujer desaparecida

Desde el lunes a la madrugada, su familia no sabe nada de ella.
Intensa búsqueda de una mujer desaparecida
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 10:32

NEUQUÉN.- Una intensa búsqueda de una mujer se produce en estas horas en Neuquén. Se trata de Guadalupe Orden que salió de su casa el lunes cerca de las 3 de la mañana y desde ese momento no se sabe nada de ella.  

Leer también: Buscan a un joven que fue visto por última vez el jueves en Neuquén

 

Según fue denunciado por su familia mide 1,50 m, tenía puesta una musculosa blanca, un pantalón negro, crocs rosadas con violeta y una cartera negra. Tiene un tatuaje en el antebrazo una flor roja que al lado dice Josefina, otro en la muñeca que es un árbol de la vida negro. Guadalupe se habría llevado su cartera con la documentación personal, un libro y su celular, que está apagado.  Su familia apunta a su ex pareja, quien ha ejercido violencia de género contra ella y su bebé. Incluso, el jueves pasado Guadalupe le mandó un mensaje a su mamá porque su ex estaba fuera de su casa.  

Su madre realizó la denuncia por desaparición en la Comisaría 16.

Ante cualquier información, pueden acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al celular 2996345484, de Mercedes, madre de Guadalupe, la mujer desaparecida.  

 

Mirá además: Agustina Kämpfer y una atroz confesión sobre su ex. VIDEO

*144 Línea gratuita nacional Si sufrís o sabés de alguna víctima de violencia, podés llamar y denunciar. Funciona las 24 horas los 365 días del año. 

Otras Noticias