Tremendo accidente en pleno centro

El choque ocurrió la rotonda de República de Italia y la víctima sería un efectivo policial.
Tremendo accidente en pleno centro
Chocó en pleno centro. Se le enredó un cable suelto en el cuello a un motociclista
Tremendo accidente en pleno centro
Chocó en pleno centro.Se le enredó un cable suelto en el cuello a un motociclista
jueves, 22 de febrero de 2018 · 08:53

NEUQUÉN.- El Acceso Norte a la ciudad, sobre la Diagonal 9 de Julio, fue escenario de un tremendo accidente cuando un motociclista cruzó de carril y chocó contra un auto que circulaba en sentido opuesto. El hombre, que fue trasladado a un centro de salud con graves heridas en una de sus piernas, manifestó que quedó enredado por un cable suelto y eso causó el accidente.

De acuerdo a los primeros datos, el  suceso ocurrió en la Diagonal 9 de Julio, en la rotonda de República de Italia. Allí el motociclista circulaba en sentido hacia el norte cuando aparentemente un cable suelto de una columna de alumbrado se le enredó en el cuello y realizó una maniobra brusca que lo cambió de carril. En el sentido contrario, en dirección al centro de Neuquén, circulaba un Fiat Palio conducido por una mujer, que no pudo evitar el choque frontal y luego cruzó de carril para terminar contra el cordón de la mano opuesta.

Leer también: 21F : Cortes en los puentes y marcha por el centro

 

La conductora del Palio le dijo al móvil de LU5 que tras el choque se acercó al motociclista y le preguntó cómo estaba y qué le había ocurrido antes del choque frontal: "Me dijo que tenía un cable enredado en el cuello y en el brazo".

El herido sería un efectivo policial que iba a su lugar de trabajo, aunque no trascendieron mayores detalles sobre el accidente.

Rápidamente tras el siniestro, una ambulancia del SIEN llegó para trasladar al motociclista rumbo a un centro asistencial para ser atendido de urgencia. El tránsito en el acceso por esa rotonda fue interrumpido por personal policial. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá además: Misteriosa aparición tras un accidente atemorizó a Cipolletti. Mirá

Otras Noticias