La última foto del doble femicida de Las Ovejas. Mirá

Se lo ve con ropas oscuras, corriendo hacia un bosque luego de asesinar a Carina y Valentina.
jueves, 01 de marzo de 2018 · 09:21

LAS OVEJAS. -La postal del horror se remonta a seis días atrás y fue nada más ni nada menos cuando Lorenzo Muñoz apuñaló a Carina Apablaza, su expareja, y a la hija de esta, Valentina, en un recodo de la avenida Pedernera en Las Ovejas. Fue el jueves 22 a las 13.15. Desde entonces nada más se sabe de él.  

Como fue informado por medios colegas, una testigo clave grabó un video del ataque. Pensaba que Muñoz estaba golpeando con sus puños a las víctimas, y cuando advirtió que tenía un cuchillo en la mano se horrorizó y escapó.

Mirá además: Temor en Chos Malal por ola de perros envenenados

En ese video se lo puede ver a Muñoz tal como vestía al momento del doble femicidio. Con una remera manga corta de color oscuro, un pantalón también oscuro y calzado común.  Después de cometer los femicidios, se escapó al trote, sin apuro, hacia un bosque.   

La vestimenta que llevaba Muñoz es inapropiada para permanecer tanto tiempo prófugo y bajo condiciones de tiempo rigurosas: a la noche hace mucho frío, y varios días llovió en el área donde se piensa que está escondido.  Para los investigadores es casi una certeza que recibió apoyo. Por lo menos, alguien le dio ropa de abrigo, agua y alimentos. Quizá también un caballo.

Leer también: Gutiérrez se prepara para inaugurar las sesiones en la Legislatura

Creen que el doble femicida podría estar oculto en algún puesto de crianceros, o en una caverna, o en un refugio temporario que arman los trashumantes que llevan sus arreos de los campos de invernada a veranada.  Nadie admite haberlo visto. La reticencia de los pobladores a colaborar es la mayor queja que por estas horas comentan los pesquisas. Ni siquiera la recompensa de 1.350.000 pesos está generando resultados positivos y Muñoz sigue escabulléndose y la sociedad desespera.... (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá la foto:

Resultado de imagen para Doble femicidio de Las Ovejas: la última imagen del autor

Resultado de imagen para video doble femicidio las ovejas

Otras Noticias