El emotivo reencuentro de un padre y su hija tras 43 horas perdidos. VIDEO

Fue la semana pasada cuando rescataron en inmediaciones de Paso Aguerre.
martes, 13 de marzo de 2018 · 10:35

NEUQUÉN.- Deshidratados y con principio de hipotermia encontraron, la semana pasada, al padre y a su pequeña hija de dos años tras permanecer casi dos días perdidos en el medio de la estepa patagónica.

La crónica del suceso fue dada a conocer por Minuto Neuquén y los medios locales pero ahora trascendió el video que registró el emotivo momento. La cara de alivio del padre y el llanto de la pequeña dan cuenta de las difíciles horas que tuvieron que pasar.

Leer además: Tragedia en San Antonio Oeste

Un peón rural oriundo de Entre Ríos, con dos meses en la zona, fue el miércoles al banco de Cutral Co con su hijo y se deseencontró con el capataz. Tomó un taxi para ir al campo, se bajó antes y se perdió y estuvo 43 horas en el medio de la nada, sin abrigo ni alimento.

Luego de comunicarse con él y con el taxista que lo llevó, la Policía, gracias al accionar de 35 efectivos de distintas fuerzas y del olfato de un perro de rastreo, logró encontrarlo a las 8.30 del viernes.

Tras 43 horas, ambos fueron hallados en la zona entre Limay Centro, Barda Negra y Paso Aguerre, con notable síntomas de cansancio, deshidratación y principio de hipotermia.

Mirá también: Creyó que su novio le iba a pedir casamiento, pero...VIDEO VIRAL

 

Mirá el video: 

Otras Noticias