"Este cobarde se fue riéndose de nosotros"

Fueron las palabras de la familia de las víctimas.
domingo, 18 de marzo de 2018 · 09:53

NEUQUÉN.- Los hermanos de Carina y tíos de Valentina, recibieron las llamadas en la noche de ayer que les informaba sobre la aparición del cuerpo de Lorenzo Muñoz.

“Estamos con sentimientos encontrados ahora, porque queremos estar seguros con las pericias que sea él”, señaló Alejandra Apablaza.

Una de las hermanas de Carina, describió que se sentían “consternados” pero a la vez con desconfianza. “A 23 días del hecho, ya nuestra paciencia se estaba acabando y una noticia como esta no sé si nos llenará porque este cobarde se fue riéndose de nosotros”, describió.

En tanto, Laura Durán, la cuñada de Carina, esposa de Miguel Apablaza confirmó que el gobernador Omar Gutiérrez se comunicó telefónicamente con ellos, tras el hallazgo del cuerpo de Muñoz.

Leer más: Apareció muerto Lorenzo Muñoz, el doble femicida de Las Ovejas

“Nos pide que tengamos calma, que esperemos”, agregó. También hubo llamado del fiscal general, José Gerez. La familia de Carina y la pequeña Valentina, sostuvo que quieren ser parte del peritaje, por lo que están a la espera que les confirmen, dónde y cuándo se realizará la autopsia del cuerpo.

“Nosotros a esta altura del partido estamos en esa situación que no sabemos qué pensar, hemos manejado muchísimas conjeturas todo este tiempo y ahora, queremos saber que sea él”, concluyó.

Aunque reconoció que el hallazgo del cuerpo, “nos tranquiliza por un lado, por el otro es un caso que queda impune porque no se paga”.

En otro orden, aguardarán también el asesoramiento que les brinden los abogados que los representan para saber los pasos que llevarán adelante. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias