DOBLE FEMICIDIO

Lorenzo Muñoz: Ofrecen recompensa de 500 mil pesos

Es para toda persona que pueda aportar datos a fin de capturar a Lorenzo Alberto Muñoz, acusado del doble femicidio.
Lorenzo Muñoz: Ofrecen recompensa de 500 mil pesos
viernes, 02 de marzo de 2018 · 07:43

NEUQUÉN.- El Ministerio de Seguridad de la Nación dispuso el ofrecimiento de una recompensa de 500.000 pesos para toda persona que pueda aportar datos a fin de capturar a Lorenzo Alberto Muñoz, sospechado del doble femicidio ocurrido el pasado 22 de febrero en la localidad de Las Ovejas.

Muñoz tiene pedido de captura nacional e internacional por haber sido señalado como el autor del crimen de Karina Apablaza y a su hija Valentina en la vía pública. Toda persona que pueda aportar información deberá comunicarse telefónicamente al 134.

Según testigos, el hombre interceptó a su ex pareja y a la niña en plena vía pública y, tras apuñalar y matar a la pequeña, asesinó a la mujer y se dio a la fuga. Apablaza y su hija Valentina se habían mudado hacía poco de la localidad de Cutral Co a Las Ovejas para vivir con Muñoz, a quien la joven conoció en 2016 en una fiesta popular.

El hombre trabajaba de auxiliar de servicio en un colegio nocturno de esa localidad. En octubre del año pasado, Karina denunció que su pareja había abusado sexualmente de su hija, por lo que el 3 de noviembre pasado la fiscalía acusó a Muñoz por abuso sexual simple y se dispuso una medida de restricción de acercamiento.

A fines de enero, el hombre violó la restricción y salió al cruce de Karina en un par de ocasiones en las que le dijo, en tono amenazante, "que Dios te bendiga".

Otras Noticias