Tremendo golpe a narcoempresario de la noche neuquina

Hubo allanamientos. Los detalles.
Tremendo golpe a narcoempresario de la noche neuquina
Golpe a narcoempresario de la noche neuquina. Está señalado por vender droga en fiestas
Tremendo golpe a narcoempresario de la noche neuquina
Golpe a narcoempresario de la noche neuquina.Está señalado por vender droga en fiestas
viernes, 02 de marzo de 2018 · 13:36

NEUQUÉN.- La Dirección de Antinarcóticos de la Policía realizó esta mañana una decena de allanamientos en la capital neuquina vinculados a un empresario de la movida nocturna, que vendía drogas en sus eventos y distribuía a varios "kiosquitos" de la ciudad.

Los allanamientos en la vivienda del empresario en barrio Belgrano arrancaron hoy. También en diferentes puntos de venta y distribución de las drogas, entre ellos, un local sobre la calle Bahía Blanca al 500 frente a una conocida casa de sepelios. 

El operativo en la vivienda particular dejó un saldo de al menos tres detenidos, dos hombres y una joven mujer, según lo confirmado por LM Neuquén. Vecinos de la zona aseguraron que antes de las 8 de la mañana la policía derribó la puerta de entrada a la vivienda, y que escucharon varios disparos durante el operativo que perduró por más de dos horas. 

Una cuarta detención se realizó alrededor de las 11 en el local de Bahía Blanca. Una mujer, con su rostro encapuchado, se sumó a los tres detenidos previos dentro del camión policial.

Se conoce que en el registro a la vivienda del narcoempresario se secuestraron, entre otras pertenencias, dos vehículos de alta gama. Como los allanamientos son múltiples y están vinculados, por el momento hay gran hermetismo por parte de la Policía hasta que terminen de cerrar todos los frentes de la pesquisa.

El sujeto sospechado de comercializar drogas tiene un boliche y una radio en el bajo neuquino.

Los investigadores habían puesto el ojo en un par de empresarios de la noche, y tras un año de trabajo, finalmente ayer el juez federal Gustavo Villanueva firmó las órdenes de allanamiento para desarticular la organización delictiva.

 

Mirá también: 

Aborto, penas duras, inflación: Las claves del discurso de Macri en el Congreso

José Luis Artaza sufrió un ACV

Otras Noticias