Una neuquina eclipsó al galán de La Casa de Papel

Priscila había entrevistado al actor español en la emisión del viernes del magazine del que participa
Una neuquina eclipsó al galán de La Casa de Papel
lunes, 05 de marzo de 2018 · 12:00

NEUQUÉN.- La neuquina Priscila Crivocapich, panelista de Confrontados (Canal Nueve), se sorprendió al darse cuenta que el galán de La casa de papel, Jaime Lorente López, quien caracteriza a “Denver”, comenzó a seguirla en Instagram.  

Casualmente, la modelo y periodista deportivo, había entrevistado al actor español en la emisión del viernes del magazine del que participa.  “Le hicimos un móvil en el programa, llegué a hablar con él y después me di cuenta que me estaba siguiendo. Para mí fue como una grata sorpresa, es loco”, contó Priscila al portal Primicias Ya.  

Mirá también: Allanaron una casa y hallaron a dos menores escondidas en un placard

Pese a que descartó alguna relación con el galán aseguró sentirse halagada por el mimo cibernético. “La gente le da mucha importancia al tema de los likes y quien sigue a cada uno. Si me van a vincular a cada chico que sigo, por Dios, ¡Estoy al horno! Es divertido, para eso sirven las redes para acercar gente de todo el mundo y pasen estas cosas, que el chico que te gusta te siga en Instagram, no lo puedo creer”.  

Crivocapich reveló que llevó a cabo todo un operativo para que Jaime le diera ese preciado “seguir”. "Era fana de La casa de papel desde antes de todo este furor. Ya me encantaba y él me encantaba y lo empecé a seguir en Instagram. Después vimos que él seguía a Laurita Fernández y Jimena Barón, con Carla Conte empezamos a insistir por Instagram para que nos siga a nosotras. Sin creer que iba a ser efecto, tiene 800 mil seguidores”

No me hizo falta ir a #España 🇪🇸 Acá encontré a mi #Denver 🙄☺️🤣❤️

Una publicación compartida de Priscila Crivocapich (@priscilacrivocapich) el

Otras Noticias