Villa Ceferino

Amenazó a su ex, le pegó un tiro en la pierna y así terminó

El hecho ocurrió ayer al mediodía. La Justicia ya ordenó excluir al agresor del hogar.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 09:55

NEUQUÉN.- Un hombre amenazó y le disparó a su ex esposa en la pierna en una vivienda en el Villa Ceferino. La mujer fue trasladada al hospital Castro Rendón y se encuentra fuera de peligro.  

En forma posterior al caso de violencia de género, los efectivos de la Comisaría Tercera realizaron un allanamiento donde encontraron el arma utilizada, una tumbera y dos plantas de marihuana. Por otro lado, la Justicia ordenó que el hombre quede excluido del hogar y será acusado por la agresión.  

Leer también: Golpeó a su ex en la calle y atacó a un policía con un palo

El violento suceso tuvo lugar ayer al mediodía en una casa ubicada en calle Ruca Choroy y Gobernador Quarta.  Allí, el agresor fue a la casa de la víctima, sacó un revólver calibre 32 y comenzó a amenazar a la mujer, quien al parecer ya no quería seguir con la relación, según las fuentes consultadas.   

En ese escenario se escuchó una detonación y un proyectil perforó la pierna de la mujer. Acto seguido, el agresor dejó caer el arma.

El rápido auxilio de los vecinos permitió que la víctima fuera asistida por el servicio de emergencias y trasladada al hospital regional donde permanece internada y fuera de peligro.  Personal de la Comisaría Tercera llegó en minutos al lugar del hecho y consignó la vivienda a la espera de una orden de allanamiento.  

Mirá además: Estremecedor audio del llamado al 911 de Julieta Silva. Escuchalo

Una vez autorizado el procedimiento, se secuestraron un revólver calibre 32, una tumbera y dos plantas de marihuana que estaban en el fondo en una huerta. Por el hecho, el hombre quedó detenido y se espera la acusación por parte de la Justicia, que ya ordenó excluir al agresor del hogar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias