Murió Santino, el bebé del terrible choque del camión

Murió el bebé que sufriera, junto a su familia, un terrible choque, el viernes.
Murió Santino, el bebé del terrible choque del camión
martes, 12 de junio de 2018 · 17:14

NEUQUÉN.- Santino Fabián Gracia, de un año y medio, fue víctima del camión sin frenos que arrolló al vehículo en el que viajaba toda una familia. Se encontraba en grave estado en el Castro Randón. Este martes, se confirmó su muerte.

Se supo además que la madre, Magalí Riquelme, de 34 años, estaba siendo intervenida quirúrgicamente desde las 8 de la mañana, en la zona pélvica; y que tiene otra operación programa para el jueves.

La información fue confirmada a este medio por Fabián Gracia, el padre de la familia, quien se encuentra junto a varias personas en el hospital.

Leer también: Trágico: Un camión se quedó sin frenos, chocó tres autos y aplastó a otro

El fallecimiento de Santino cambia la situación procesal del conductor del camión que, según el Código Penal, pasará a estar imputado en el delito de homicidio culposo. En las próximas horas, será citado por la Fiscalía para formularle cargos.

El lamentable hecho ocurrió cuando un camión sin frenos chocó a varios autos en la esquina de Belgrano y Chrestía. El bebé, fue llevado de urgencia en ambulancia por las graves heridas recibidas.

Testigos indicaron que el camión ya había chocado a otro auto en la esquina de Elordi y Chrestía y a un taxi unas cuadras más arriba, en la rotonda de avenida del Trabajador.

Mirá además: El bebé que aplastó el camión se encuentra en estado crítico

El rodado quedó prácticamente debajo del camión, un Mercedes Benz de una compañía frigorífica, y contra una columna de hormigón.

Los socorristas debieron trabajar arduamente para rescatar a los heridos del interior del rodado que quedó absolutamente destrozado.

Otras Noticias