Obras y cortes de calle: ¿Por dónde pasa el bondi?

Desde ayer y hasta fin de año, la Avenida del Trabajador estará cortada casi totalmente
martes, 10 de julio de 2018 · 11:53

NEUQUÉN.- Como Minuto Neuquén informó, desde el lunes 9 de julio y hasta fin de año, la Avenida del Trabajador estará cortada casi en su totalidad. Desde calle Necochea hasta Valdivia la municipalidad estará trabajando en el Metrobus. 

La obra pretende realizar un corredor por el cual circulen los colectivos de manera exclusiva y así agilizar la circulación del transporte público y de los vehículos particulares.

Mirá también: Sube de nuevo el boleto de colectivo

Pero para ello, hay que tener paciencia y estar atento a las modificaciones en 10 ramales de colectivos que cambian su recorrido para que la obra pueda ejecutarse. 

Las nuevas paradas estarán señalizadas para que los usuarios puedan encontrarlas fácilmente. Autoridades municipales aclararon que los nuevos recorridos están pensados en base a las instituciones educativas de la zona y se empezó a trabajar en el receso de invierno para que los pasajeros puedan habituarse al cambio. 

Las 10 líneas que se verán afectadas son  4, 5A, 5B, 5E, 7A, 7B, 12, 13, 14 y 516. En su página web, la municipalidad publicó una a una las modificaciones en los recorridos para facilitar su uso. La información se encuentra en http://www.ciudaddeneuquen.gob.ar

Mirá además: Buscan avanzar con el Metrobus por la Ruta 22

 

 

Mi

Otras Noticias