Atroz: la golpeó salvajemente y le destrozó el maxilar

Fue en San Martín. El agresor quedó detenido
lunes, 16 de julio de 2018 · 08:19

 SAN MARTÍN DE LOS ANDES.- Un espantoso caso de violencia de género tuvo lugar en San Martín de los Andes: Una joven de 21 años se encuentra internada con fractura de maxilar en el hospital local, tras ser brutalmente agredida por su pareja, un hombre de 29 años.

Se aguarda a que este lunes 16/07 sea trasladada a la capital neuquina para practicarle una cirugía de alta complejidad.  

Mirá además: Preso por violencia de género defecó en su celda y se comió la caca

La salvaje agresión ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda en la que convivía la joven pareja desde hacía dos meses, tal como confirmaron fuentes allegadas a la víctima. “Había tenido un episodio similar el año pasado y, como tiene amigos allá, se mudó a San Martín”, contó una familiar de la víctima en diálogo con LM Neuquén, y confió que el joven se mudó después que ella.  

De acuerdo con lo relatado, el agresor regresó a la vivienda de madrugada alterado y ante la pregunta de la víctima sobre dónde había estado, la golpeó con el puño en la cara. Fue tan fuerte que perdió el conocimiento.   Fueron sus vecinos quienes la socorrieron y trasladaron al hospital local, donde los médicos informaron a la Policía sobre el ingreso de una mujer víctima de violencia familiar.  

Hasta allí concurrió personal policial de la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia para poder entrevistar a la víctima, que estaba acompañada de una amiga y que les manifestó que la violencia de su pareja se desató cuando ella le consultó dónde había estado, tras ausentarse, a la madrugada por tres horas, de la casa en la que convivían. 

Mirá además: Golpeaba a su ex y lo detuvieron: Además escondía algo más...

 

 Además, confirmó que todo ocurrió delante del hijo del hombre, un nene de 6 años que estaba de visita por las vacaciones. Tanto la pareja como el nene son oriundos de Centenario.  Por los golpes, la joven sufrió traumatismo facial y fractura del maxilar inferior. Además, se confirmó que será derivada al hospital Castro Rendón para una cirugía.  En cuanto a su pareja, fuentes policiales confirmaron que se encuentra detenido a disposición de la Justicia local por una causa en su contra por lesiones graves. Se explicó que no opuso resistencia a la detención cuando los efectivos fueron a buscarlo a la casa

Otras Noticias