"Hay equipo": ¡Este es el gabinete de Mariano Gaido para Neuquén capital!. FOTO

Como informamos, el nuevo jefe comunal tendrá 10 secretarías, pero con el mismo nivel de gasto.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 14:02

NEUQUÉN.- ¡Faltan sólo cuatro días!. Mariano Gaido se prepara con toda la energía para enfrentar el desafío de dirigir desde ahora el destino de Neuquén capital, con un plus especial: Logró la victoria para el MPN, triunfo esquivo durante dos décadas para el partido oficialista provincial.

Para ir comunicando los pasos a seguir,  este 05/12 Gaido decidió fotografiarse junto a sus colaboradores, un equipo de trabajo que cuenta con nombres destacados y referentes del espacio de gran trayectoria. Como ya habíamos adelantado, Alejandro Nicola liderará la Coordinación e infraestructura; Fernando Schpolianski irá a Finanzas, en Hacienda nombró a Claudio Silvestrini; y en Gobierno a Juan Hurtado.

Como Minuto Neuquén informó, serán diez secretarías, tres más que las existen en la actualidad, las que compondrán la estructura de poder de esta nueva etapa. Ello no se traducirá en mayor utilización de recursos, ya que el intendente electo asumió el compromiso de mantener el costo salarial.

Gaido también designó a  Maria Pasqualini en Capacitación y Empleo, a Santiago Morán será el responsable de las secretarías de Movilidad y Servicios al Ciudadano. En Cultura Deportes y Actividad Física el responsable será Mauricio Serenelli; Diego Cayol se ocupará de Turismo y desarrollo Social, de Modernizacion se hará cargo Javier Labrin y Luciana De Giovanetti será quien comandará Ciudadanía.

¡Hay equipo y el 10/12 empieza a escribirse una nueva etapa para la ciudad y su desarrollo!. (Redacción especial Minuto Neuquén)