"Tragedia en San Patricio del Chañar": La ruta 7, escenario de un accidente fatal

Nuevamente tenemos que dar cuenta de un siniestro con tres víctimas fatales.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 07:57

NEUQUÉN.- Una nueva tragedia vial golpea la región. El lugar del accidente fue esta vez la ruta 7, a la altura de San Patricio del Chañar. Todo ocurrió en la tarde de este 08/12 cerca de las 18 horas. El saldo fueron tres jóvenes fallecidos con edades de entre 16 y 18 años.

Todo aconteció donde se localiza el puesto de Tránsito, a 500 metros del cruce de las rutas provinciales 7 y 8.  Todo sucedió cuando el rodado colisionó fuertemente en el canal del agua. De acuerdo con lo informado, dos jóvenes perecieron casi instantáneamente por el accidente, (creen que se habrían ahogado), aunque aún restaba conocer el resultado de las pericias forenses.

En cuanto al tercer joven fue trasladado al nosocomio local y fue allí que perdió la vida.  Un tercer adolescente falleció en el hospital local. En el sitio del desgraciado accidente trabajaron efectivos policiales,  además de varios Bomberos Voluntarios de El Chañar.

Hubo además de las víctimas fatales, un joven de 16 años quedó internado en el nosocomio de San Patricio del Chañar y otras dos personas mayores de edad que fueron  derivados al hospital Castro Rendón de Neuquén capital, con heridas severas.

Se investigan las causas de lo ocurrido. Luto en El Chañar. (Redacción especial Minuto Neuquén)