Tres hombres fueron demorados cuando intentaban desvalijar un yacimiento de YPF

Los sujetos fueron atrapados en la subestación transformadora del yacimiento operado por YPF.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 20:36

Atrapan a tres hombres intentando desvalijar en el yacimiento Aguada Toledo, a plena luz del día. Los mismos fueron demorados en la comisaría  6º de Plaza Huincul, donde fueron alojados a la espera de la resolución de la justicia.

De acuerdo a la información que brindó el comisario Claudio Vinet de la Dirección Seguridad Cutral Co, desde YPF se alertó sobre un posible ilícito en Aguada Toledo. 

Por lo que una patrulla acudió al yacimiento en cuestión el miércoles alrededor de las 15.30. Cuando la policía arribó al lugar, observó a dos hombres a bordo de una camioneta de una empresa en la subestación transformadora. 

Luego se dieron cuenta que había otra persona que intentaba dañar la subestación. Al ver esta situación, "Se los demoró a los tres y se secuestraron distintos elementos", informó el comisario Vinet.

Se conoció que los tres sujetos son oriundos de Cultural Có, tal como lo había señalado el comisario. Se resolvió el traslado de los mismos a la  comisaría 6º de Plaza Huincul, donde fueron alojados a la espera de la resolución de la justicia.

 

Más de