VILLA LA ANGOSTURA

La policía dio más detalles del brutal asesinato ocurrido en Villa La Angostura

El presunto homicida de Villa La Angostura fue identificado como José González Aguilar.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 19:01

Durante los festejos de navidad y el último fin de semana vivido en el país, ocurrió un hecho muy lamentable en Villa La Angostura, donde en un camping de la zona un joven de 28 años fue brutalmente asesinado de dos disparos.

El trágico hecho tuvo lugar en el camping El Álamo, ubicado sobre la Ruta 40, en la zona del Pedregoso, a 35 kilómetros de Villa La Angostura. Cabe destacar que el crimen de la localidad de Neuquén dejó al hermano de la víctima, quién también fue baleado, en grave estado de salud.

Comisaría 28 de Villa La Angostura.

“Hay versiones que dan cuenta de una situación de abuso en la que un hombre de 45 años habría manoseado a una mujer y dos hermanos de ella salieron en su defensa y tras una discusión resultaron baleados”, declararon oficiales de la policía de Villa La Angostura.

Las autoridades de la ciudad patagónica agregaron: “Testigos manifestaron que el hombre, en aparente estado de ebriedad, intentó propasarse con una mujer, y ahí es donde entran en acción los dos hermanos que luego resultarían ser las víctimas”.

Camping donde ocurrió el asesinato.

“El menor de ellos, que fue identificado como Julio Zani, recibió dos disparos de un arma calibre 45 y murió en el camping, mientras que el otro recibió un disparo que le ingresó por la ingle, le rebotó en la cadera y le afectó los intestinos, entre otros órganos vitales”, sostuvo la policía local.

 

La versión fiscal

“El imputado se encontraba junto con un grupo personas compartiendo los festejos navideños en un camping ubicado a la altura del Km 2090 de la Ruta Nacional 40, entre la ruta y el Lago Nahuel Huapi, cerca de Villa La Angostura”, enfatizaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Jefe de la unidad 28 de Villa La Angostura, Guillermo Alfaro.

Por último, sumaron: “Allí se produjo una discusión entre el imputado y la víctima, Julio Raúl Zani, por lo que el primero se retiró del lugar junto a su familia. Al intentar cruzar un arroyo con su camioneta, a 20 kilómetros del lugar, el vehículo quedó estancado”.