POLICIALES

Tres hombres detenidos por amenazar a una mujer con un arma

Fueron aprehendidos a lo largo de varios allanamientos.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 12:30

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos en la mañana del sábado, luego de tres allanamientos realizados por personal de la Comisaría Tercera de barrio El Progreso. Los individuos están acusados de ser quienes amenazaron a una mujer con un arma de fuego, en un hecho ocurrido el 25 de este mes.

El operativo que permitió detener a los tres hombres fue el resultado de una indagación iniciada por la oficina de Investigaciones. En los domicilios, además de encontrar a los agresores, secuestraron una moto, un arma, vainas y un casco.

Personal de la Unidad Tercera participó del allanamiento. Fuente: Javier Manzano.

En el mismo procedimiento, los uniformados recuperaron una motocicleta —en la que circulaban los hombres detenidos el día que atacaron a la mujer—, vainas servidas y otros elementos de interés para la causa.

La Policía informó que llegaron al lugar, tras realizar numerosas averiguaciones que derivaron en el pedido de allanamiento ante la Justicia.

Los detenidos amenazaron a una mujer. Fuente: Javier Manzano.

El procedimiento de hoy se realizó pasadas las 07:20 y el personal de la Unidad Tercera contó con la colaboración del departamento Metropolitana.

 

Deberán formular cargos

Todo el material secuestrado en las viviendas allanadas fue trasladado, al igual que los detenidos, a la sede Policial.

La Justicia deberá determinar qué cargos se les imputará a los tres detenidos. La moto, el arma, las vainas servidas y el casco incautados quedarán en sede policial.