Neuquén

Koopmann comenzó una nueva gira de “Uniendo Neuquén”

El vicegobernador inició una nueva etapa de su recorrido por la provincia de cara a las elecciones de 2023. En la gira estuvo acompañado por funcionarios del gobierno provincial y municipal.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 23:20

El candidato a gobernador por la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino (MPN) y actual vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, dió inicio a una nueva etapa de la iniciativa “Uniendo Neuquén”. En el recorrido de este lunes, el funcionario estuvo acompañado por el gobernador Omar Gutiérrez, entre otras autoridades. 

“Nuestra prioridad es escuchar a cada familia neuquina”, señaló el candidato a la gobernación neuquina y agregó: “No vamos a perder tiempo en las discusiones de la política porque no resuelven los problemas de la gente”.

Marcos Koopmann. Fuente: (Twitter).

Previo al inicio del recorrido, Koopmann participó de un encuentro organizado por el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo en la sede de la Asociación de Fútbol Veteranos del Neuquén (AFUVEN).

El acto contó con la presencia de los “azules”, y la participación del gobernador, Omar Gutiérrez, y el intendente de la capital y candidato a la reelección, Mariano Gaido.

Multitud presente en AFUVEN. Fuente: (Twitter).

“Para los que integramos la Lista Azul del MPN lo más importante es estar cerca y escuchar a cada neuquino y neuquina”, indicó Koopmann. “En nuestra plataforma van a estar incluidas las 57 localidades, con propuestas construidas de abajo hacia arriba”, aseguró el vicegobernador.

Según detalló el candidato de la Lista Azul, “no hay ciudades de primera o de segunda” y por tal motivo adelantó que el espacio que representa buscará mantener lo bueno de la gestión en la provincia.

Inicio de la nueva etapa de "Uniendo Neuquén". Fuente: (Twitter).

En ese contexto, aseguró que corregirán las cosas que estén mal y continuarán en ese camino “defendiendo los intereses de las familias neuquinas, frente a los atropellos del centralismo de Buenos Aires”.

 

¿En qué localidades continúa la gira Koopmann?

Marcos Koopmann comenzó la nueva etapa del recorrido en Villa Pehuenia además visitará las localidades de Pilo Lil, Las Coloradas, El Sauce, Villa Puente Picún Leufú y Picún Leufú.