QATAR 2022

Tras el triunfo de Argentina ante Polonia, una heladería de Las Lajas regaló 230 helados

El gesto comercial sorprendió a niños, jóvenes y mayores que se acercaron hasta la heladería Fratelli del Sur, luego de las 18 horas del pasado miércoles.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 07:20

La alegría mundialista llevó al propietario de un emprendimiento familiar a apostar por el triunfo de la Selección Argentina ante Polonia en el Mundial 2022 en Qatar, el pasado miércoles. Miguel Fratelli, dueño de la heladería Fratelli del Sur, de la ciudad de Las Lajas, obsequió 230 helados luego de las 18 horas.

Fratelli dijo que se trató de “devolver un poquito de lo que las gente nos da” y agregó: “Si esta es la cábala hasta la final, no paramos”. Contó que publicó en las cuentas de redes sociales de su negocio que si el equipo de Argentina resultaba ganador ante Polonia, a partir de las 18:30 horas y por orden de llegada, regalaban 230 helados.

Publicación de la heladería Fratelli del Sur en redes sociales. Fuente: (Facebook)

El comerciante resaltó que la cantidad de helados que dio fue determinada por las veces en que los vecinos de Las Lajas compartieron el anuncio que hizo en Facebook e Instagram, previo al encuentro, donde “todos alentamos a la selección”.

El empresario relató que en el partido anterior, de Argentina ante México, la consigna fue: “Quien acertaba el resultado del partido, se ganaba un helado”. Esto generó cientos de publicaciones y resultaron ganadoras 38 personas.

Los lajeños celebraron el gran triunfo de la Selección Argentina en la heladería Fratelli del Sur. Fuente: (Facebook)

Esa “locura total” lo hizo ir por más y, en el siguiente encuentro, si Argentina ganaba, se regalaba helado para todos.

Fue así que niños, jóvenes y mayores se hicieron presentes en la heladería, pasadas las 18, y degustaron un helado de la casa. Los empleados del local, por  más de una hora, los armaron y entregaron a todos los lajeños.