Plaza Huincul

A punta de pistola le robaron las billeteras a playeros en una estación de servicio

El monto sustraído fue de 16 mil pesos. El robo ocurrió en una gasolinera céntrica de Plaza Huincul.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:21

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en Plaza Huincul. Esta vez las víctimas fueron dos playeros de una estación de servicio, a los que a punta de pistola les robaron las billeteras. Todo quedó registrado a por las cámaras de seguridad del lugar. 

Según informó el comisario Maximiliano Goñi, ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 20:15, en una estación de servicio de la localidad de la Comarca Petrolera, ubicada en la Avenida San Martín. Allí, arribó un hombre que se acercó a los trabajadores y los amenazó con un arma de fuego para que estos le entregaran sus billeteras

Comisario Maximiliano Goñi. 

Asustados ante la situación, ambos empleados de la estación de servicio hicieron lo que el asaltante les exigía. "Abordó a los playeros y les sustrajo la recaudación, las billeteras, se alzó con una suma de 16 mil pesos en total. Seguidamente se dio a la fuga, corriendo por la Avenida San Martín hacia el oeste", detalló el comisario.  

No obstante, el asaltante no contaba con que la YPF seleccionada para perpetrar el delito contara con dispositivos de vigilancia, que dejaron todo el hecho registrado. “Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el asaltante, a punta de pistola, le roba las billeteras a dos playeros. Las filmaciones certifican la situación", explicó el comisario Goñi. 

La Policía cuenta con las cámaras de seguridad.

Dadas las circunstancias, se inició una investigación para dar con el delincuente y por ello, se pedirá acceso a los registros fílmicos de la zona en la que huyó el hombre con las billeteras de los trabajadores.  

 

Otro asalto a punta de pistola 

Durante la tarde del jueves, un joven de 20 años fue víctima de un robo a punta de pistola, pero esta vez en Cutral Co. Todo ocurrió en la intersección de calle Yrigoyen y San Luis, cuando un hombre abordó a la víctima y le arrebató su mochila. “En el interior de esta tenía un celular Samsung, modelo A3, entre otros efectos personales”, detalló.