POLICIALES

Atacaron a tiros una vivienda, huyeron y terminaron detenidos

Se trata de tres hombres que el domingo arremetieron contra una casa en Centenario.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:00

Un ataque a tiros contra una vivienda, en Centenario, y la posterior huida y búsqueda por parte de la Policía terminó con tres hombres detenidos, identificados como los autores del gravísimo ataque.

El hecho ocurrió el domingo, pasado el mediodía, cuando en la Guardia del destacamento Albarda una persona informaba que se habían producido tiros contra una casa de la calle Elordi, en el barrio Juan Manuel de Rosas.

Una mujer denunció que su casa fue atacada a balazos.

Los policías fueron hasta el lugar, hablaron con la dueña de la vivienda y ella confirmó que un grupo de hombres disparó contra su residencia y luego escaparon en dos vehículos: una camioneta y un auto.

Más tarde, personal que patrullaba en busca de los atacantes vio en la zona de las calles Cuba y Córdoba una camioneta Toyota Hilux de color gris y de la misma bajaban personas de características iguales a las que dio la damnificada en relación con el autor de los disparos. Mientras los policías veían toda la situación, el hombre comenzó a increpar con un arma blanca a las personas que estaban en el lugar.

La policía logró detener a tres personas por el ataque.

Por este motivo, los uniformados lo detuvieron. Pocos minutos después, se acercó una mujer en un automóvil marca Alfa Romeo, el cual estaría involucrado en la balacera previa.

 

Quisieron evitar el trabajo policial y terminaron presos

La mujer que llegó al lugar a bordo del Alfa Romeo quiso entorpecer el trabajo policial, al igual que el propietario de la vivienda, por lo que fueron demorados.

Finalmente, las tres personas fueron detenidas y trasladadas a sede policial junto a los rodados y de esa manera, quedaron a disposición de la Fiscalía.