Feriado

Cómo funcionarán los servicios municipales durante el Feriado Nacional

Enterate cómo será el funcionamiento de los servicios en la ciudad.
viernes, 8 de julio de 2022 · 21:17

Con motivo del Feriado Nacional por el Día de la Independencia, éste sábado 9 de julio, algunos servicios municipales de la Ciudad de Neuquén tendrán cambios. El servicio de colectivos tendrá horario reducido. El estacionamiento medido, el Centro de Transferencias y la recolección de basura también serán afectados.  

Desde la Secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano perteneciente a la Municipalidad de Neuquén, informaron acerca de los servicios municipales que se verán modificados o suspendidos por la festividad patria.

El Sistema Automatizado de Estacionamiento Medido (SAEM) se encontrará sin funcionamiento durante el día sábado, reanudando con el cobro el lunes próximo.

Por otra parte, el servicio de barrido y recolección de Servicios domiciliarios se verá sin cobertura y los Centros de Transferencia de residuos ubicados en Tronador y Boerr; y Quimey y Novella se encontrarán fuera de servicio.

Leyenda

Además, desde el sector, informaron que el Servicio de Transporte público de pasajeros tendrá frecuencia limitada, las unidades circularán con frecuencia de día domingo.

La línea de atención al ciudadano 147 atenderá las consultas de vecinos de la Ciudad de Neuquén de 8 a 20 hs.