POLICIALES

Resistió el robo de su moto y le dispararon: está internado en terapia

Ocurrió en zona oeste. El joven permanece internado.
martes, 9 de agosto de 2022 · 19:44

Un hombre de 35 años se encuentra internado en el hospital regional luego de que el viernes pasado fuera abordado por un grupo de sujetos que trató de robarle su moto, cuando volvía de trabajar.

Como el hombre resistió el asalto, ya que el vehículo era su único medio de movilidad, los ladrones le dispararon y el impacto fue de tal gravedad que se encuentra internado en terapia.

La Policía allanó una casa por este hecho. Fuente: (Facebook).

Si bien el hecho ocurrió el viernes, recién ayer a la noche trascendió la noticia. Fuentes de la causa informaron que el hombre forcejeó con el delincuente, quien tomó un arma de entre sus ropas y disparó a quemarropa en el abdomen a la víctima.

Luego el ladrón se fugó con la moto Yamaha 125 del hombre, que quedó gravemente herido en el piso.

El joven fue trasladado al hospital y fue internado en terapia. Fuente: (Facebook).

El hermano de la víctima escuchó los disparos y, al salir de la casa, encontró a la víctima en el piso. En ese momento llamó a la Policía e iniciaron la búsqueda hacia la zona de los Altos del Neuquén.

 

Operativo, allanamiento y detenciones

Personal de la Comisaría 18° encontró al hombre herido en el suelo, por lo que inmediatamente se llamó al SIEN para que reciba atención y luego sea internado. El hermano de la víctima pudo indicar en qué casa se escondió el atacante.

El domingo, con una orden de allanamiento, la policía procedió a requisar el domicilio denunciado como refugio, encontrando las llaves de la moto de la víctima, por lo que se procedió a demorar a cuatro personas que estaban en la vivienda, tres mayores de edad y un adolescente de 17 años, que sería amigo del autor del disparo y del robo.