POLICIALES

Un hombre fue asesinado a golpes en la ciudad de Neuquén

La Policía investiga a dos sospechosos que ya se encuentran demorados. Le habrían propinado múltiples golpes, con un objeto contundente, en la cabeza.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:40

Un hombre de 40 años fue asesinado a golpes en la cabeza en el oeste de la ciudad de Neuquén. La Policía y la Fiscalía trabajan para esclarecer el crimen, por lo que se investiga a dos sospechosos. Por su parte, este miércoles por la mañana comenzó la autopsia. 

El crimen habría ocurrido el martes, alrededor de las 18:00. En ese horario, personal de la Comisaría 16 fue convocado a la manzana 14 de la calle Gasowsky, del barrio San Lorenzo, a causa de un hombre herido. 

 Trabajaron el personal de Criminalística y de la División de Homicidios. Fuente: (LMN).

Al llegar, constataron los dichos y que el vecino había muerto en el lugar, producto de numerosos golpes en la cabeza con un elemento contundente. En tanto, el examen físico confirmó que el hombre de 40 años no tenía heridas de arma blanca.

Según informó el jefe de departamento de Seguridad Personal de la Policía de Neuquén, comisario Sergio Llaytuqueo, algunos vecinos escucharon ruidos de golpes y de vidrios rotos, por eso dieron inmediato aviso a las autoridades de la presencia de una víctima

Esperan formular cargos a los demorados.

La autopsia se inició este miércoles, a las 8:00 de la mañana, y se espera conocer los resultados finales en la tarde. 

 

Quién era el vecino asesinado

De acuerdo con la información brindada por el comisario Llaytuqueo, en declaraciones con AMCumbre, la víctima es Andrés Amuñianco. Por el crimen se demoró a dos personas que viven en el mismo barrio y que, conforme explicó el jefe policial, “son concurrentes a la casa de él”.

Además, adelantó que se trabaja en la posibilidad de que se haya tratado de una discusión que escaló a niveles de violencia altísimos. A su vez, indicó que entre ellos se conocían y que no era la primera vez que peleaban. Sin embargo, el motivo real de la discusión se desconoce y es materia de investigación.