POLÍTICA

Dirigentes neuquinos que apoyan a Massa celebran la victoria: “El caudal de votos aumentó un 66%”

Se comprometieron a redoblar los esfuerzos de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.
martes, 24 de octubre de 2023 · 22:23

La diputada nacional, Tanya Bertoldi, (Frente de Todos) y los diputados provinciales, Lucas Castelli, (Avanzar Neuquén) y María Fernanda Villone (Movimiento Popular Neuquino) celebraron el triunfo de Sergio Massa en las elecciones generales del pasado domingo y se comprometieron a redoblar los esfuerzos de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Bertoldi afirmó que "hay comunicación permanente con Sergio” y que “nuestra tarea hoy es la de redoblar el esfuerzo. Por eso estamos convocando a todo el arco político. Hay que dejar a un lado las diferencias, porque lo que está en juego es la patria y estamos seguros de que los resultados pueden mejorar aún más".

El frente multipartidista se conformó a finales de julio. Fuente: (X).

Y agregó: "Las y los neuquinos deben saber que Sergio Massa representa la mejor opción para impulsar no solo el desarrollo de nuestra provincia como productora de hidrocarburos, sino la Argentina productiva que necesitamos, apostando a las economías regionales para cuidar el empleo de las y los argentinos".

Por su parte, Castelli recordó: "nos comprometimos a duplicar los votos y se cumplió con creces en todo el territorio. La mesa de unidad que armamos, todo el trabajo realizado luego de las PASO y las más de 60 mil personas movilizadas en el acto que realizamos en Plottier, se vieron reflejadas en los resultados obtenidos luego de las elecciones del domingo. Vemos un crecimiento exponencial, el caudal de votos aumentó un 66 por ciento en toda la provincia".

Destacaron el trabajo de varios dirigentes gremiales. Fuente: (X).

El legislador provincial destacó el trabajo en conjunto con el gremialista petrolero, Marcelo Rucci, los estatales Carlos Quintriqueo y Luis Querci, y el representante de la UOCRA, Juan Carlos Levi. "Se desplegó una movilización sindical de la que no se tiene registro en la historia de nuestra provincia y por ello estamos sumamente agradecidos con cada uno de ellos. Las y los trabajadores entendieron que lo que está en juego es el destino de nuestro país", sostuvo.

Finalmente, Villone destacó que "el trabajo en el terreno se ha fortalecido y seguiremos haciéndolo hasta el 19 de noviembre, con la fuerte convicción de que Massa ganará las elecciones en la provincia. Un gran número de intendentes, intendentas, concejales, concejalas y referentes del Movimiento Popular Neuquino han expresado de manera personal su respaldo a la candidatura de Sergio Massa para la presidencia”.