ELECCIONES 2023

Lucila Crexell anunció que apoyará a Sergio Massa en el balotaje

La senadora nacional de Juntos por el Cambio que había amparado la candidatura de Patricia Bullrich afirmó que la opción de Javier Milei es "improvisación e incapacidad política para gobernar".
martes, 14 de noviembre de 2023 · 08:24

El escenario nacional de una segunda vuelta electoral entre Javier Milei y Sergio Massa obligó a todo el arco político a sentar posición de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo domingo.

Tal es el caso de la senadora nacional de Neuquén, Lucía Crexell, quien inició su primer ciclo como representante del MPN y, luego, se acercó a Juntos por el Cambio a través de Miguel Ángel Pichetto.

La publicación de Crexell. Fuente: (Twitter)

“La prescindencia no es una opción en política. Por eso, apoyo a Sergio Massa.  Me sumo a su convocatoria al diálogo. Confío en que tiene las cualidades para encarar la reconstrucción institucional de Argentina. Lo "nuevo" es improvisación e incapacidad política para gobernar”, expresó la legisladora Lucila Crexell en su cuenta de Twitter. 

En las anteriores elecciones generales, la senadora nacional, hija de Luz Sapag y sobrina de Jorge Sapag, había anunciado que votaba a la candidata Patricia Bullrich. “Siempre estuve y estaré del lado de la República y la defensa de sus instituciones”, había argumentado el pasado 28 de septiembre en sus redes. “Espero que sea la próxima presidente de Argentina”, agregó.

Crexell había apoyado a Patricia Bullrich. Fuente: (Twitter)

Lucila Crexell había sido epicentro de una polémica por haberse ausentado mientras la Cámara Alta discutía el pliego de la jueza Ana Figueroa. El mismo 28 de septiembre, Crexell aclaró:  “Ni de vacaciones ni escondiéndome. Representando a la Argentina en foros internacionales y pagándolo con fondos propios”.