ELECCIONES 2023

Balotaje: Todero aseguró que es “un día peronista, con sol” e instó a votar “pensando en Argentina”

El diputado electo se mostró esperanzado y aseguró que hicieron un "buen trabajo" durante la campaña.
domingo, 19 de noviembre de 2023 · 13:09

El diputado nacional electo de Unión por la Patria, Pablo Todero, emitió su voto en la mañana de este domingo de balotaje. Acompañado por el legislador electo, Darío Martínez, dialogó con la prensa en donde aseguró que es “un día peronista, con sol”.

“Muy alegre, un día más de democracia, un día en el que tenemos que venir los argentinos y argentinas con esperanza, con alegría a votar y pensando siempre en Argentina, pensando en la celeste y blanca”, expresó.

Sobre los fiscales de mesa en este balotaje, Todero afirmó que tienen todo cubierto en las escuelas de la provincia.  Y con un tono de esperanza, pronosticó que será un “buen día de elección”.

“Un trabajo muy bien hecho, un trabajo en todo el país, con nuestros candidatos. Fuimos caminando y recorriendo casa por casa, desde junio. Así que estamos muy esperanzados”, manifestó.

Pablo Todero en la urna. Fuente: (Emiliano Ortiz - Minuto Neuquén)

Por el último, el ahora diputado de Unión por la Patria valoró el posicionamiento de Rolando Figueroa en apoyo a Sergio Massa durante este balotaje. “Nos parece bien y creíamos que es lo que tenía que hacer no sólo él, sino todos los dirigentes políticos”, señaló.

Sobre cómo afectó el feriado al número de votantes, Todero consideró que no generó un impacto negativo. El conteo de votos y los resultados de esta última elección, lo esperarán en la sede del Partido Justicialista.