POLICIALES

Un grupo de mujeres perpetraron una brutal golpiza a una joven en Centenario

Tres mujeres la golpearon hasta que quedó totalmente ensangrentada. Luego de que la dejaran herida, efectivos de la Policía la trasladaron hasta el centro de salud local.
martes, 19 de diciembre de 2023 · 09:20

Una joven fue agredida con brutalidad por parte de una mujer  que estaba acompañada por otras dos jóvenes que serían sus hijas en el sector de la segunda rotonda de Centenario. El ataque ocurrió el pasado sábado, cerca de las 6:00 de la mañana, y la víctima tuvo que ser llevada al hospital local por las heridas que presentaba.

La mujer violentada, oriunda de la ciudad de Neuquén, llevó a cabo la denuncia en la Comisaría Quinta de la localidad y detalló que estaba sentada cerca de una estación de servicio de la segunda rotonda en el momento que fue atacada.

Joven agredida. Fuente: (Policía Neuquén).

Allí la joven comentó que, en ese instante, la abordaron una mujer y otras dos jóvenes, que serían sus hijas, la golpearon hasta provocarle lesiones de gravedad y un notable sangrado en la cara.

La víctima detalló que ella estaba sentada en un banco y las tres femeninas la rodearon; una se puso adelante y las otras dos atrás y a un costado para que no pudiera escapar.

Centenario. Fuente: (LMNeuquén).

Las agresoras tomaron a la víctima de los dos brazos y la inmovilizaron. En ese momento, comenzaron a agredirla con trompadas en todo el rostro y la cabeza hasta dejarla toda ensangrentada.

Al ver la cantidad de sangre que perdía la joven, una de las mujeres que la había golpeado habría dicho: “Ya está, dejémosla y vámonos”. Al terminar la agresión, las tres atacantes se subieron a una camioneta color gris y se fueron.

Comisaría Quinta. Fuente: (LMCipolletti).

Luego de la brutal golpiza, la joven víctima recibió el auxilio de los vecinos y fue trasladada al Hospital Natalio Burd de Centenario, donde los profesionales de la salud notaron que tenía un hematoma en alrededor de un ojo, dos dedos esguinzados, golpes en la nariz, boca y cortes en la cabeza.

 

Denuncia

La joven golpeada radicó una denuncia en la Comisaría Quinta. Testigos del ataque informaron que los efectivos la llevaron al nosocomio.