POLICIALES

Un adolescente resultó herido tras ser atacado con un cuchillo en Neuquén

La víctima de 15 años, declaró que otro adolescente de 16 lo atacó por haber tenido algún vínculo con su ex pareja. La herida de arma blanca perforó uno de sus pulmones pero no corre riesgo su vida.
martes, 21 de febrero de 2023 · 20:25

El último sábado, en el barrio Almafuerte II, en el oeste de la capital neuquina, una vecina encontró a un adolescente “tirado en el piso con una herida en el abdomen” y de inmediato comunicó el hecho al SIEN y la policía, que rápidamente desplazó personal al lugar para atenderlo.

La mujer, vecina del barrio Almafuerte II, al encontrar al adolescente tirado y con una herida en el abdomen, llamó al SIEN y a la policía, y según informó el Coordinador Operativo de la Zona Norte, comisario inspector Luis Mardones, “el personal de la Comisaría 18°, cuando recibió el llamado se acercó hasta el barrio”, donde encontró al adolescente herido, aparentemente de un puntazo con un arma blanca.

Efectivos de la Comisaría 18° acudieron al llamado. Fuente:(Policía de Neuquén).

Según relató la vecina a los policías, el adolescente se desplazaba en bicicleta, cuando en un momento “se desplomó del rodado”, y al acercarse notó una herida pronunciada en el abdomen, por lo cual llamó a los médicos del servicio de emergencia, que al llegar al lugar decidieron trasladarlo hasta el Hospital Castro Rendón.

La víctima, un muchacho de 15 años y vecino de la zona, presentó una “herida de arma blanca con perforación en uno de los pulmones”, y al momento del informe que brindaron los profesionales, “se encontraba consciente, estable y sin riesgo de vida”.

El hecho ocurrió en el Barrio Almafuerte II de la Ciudad de Neuquén. Fuente: (LMNeuquén).

En el informe que brindó el comisario Mardones, explicó que la víctima “fue atacada con un cuchillo por otro adolescente de 16 años”. Detalló que el joven herido, tendría una relación de noviazgo con la ex novia del atacante.