POLICIALES

San Martín de Los Andes: vendía droga en el centro de la ciudad y fue detenido

Lo identificaron a través de los compradores que tenía en redes sociales. Pudieron detenerlo tras varias semanas de investigación.
martes, 21 de marzo de 2023 · 01:25

Tras varias semanas de investigación, detuvieron a un dealer que vendía droga en el centro de la ciudad de San Martín de Los Andes

El procedimiento llevado adelante por personal de la División Antinarcóticos Zona Sur tuvo lugar este sábado alrededor de las 13 horas sobre calle Asunción Fosbery casi esquina Tte. Cnel. Pérez. 

Al dealer lo atraparon con droga entre sus prendas. Fuente: Javier Manzano

Allí, junto a los efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes, lograron detener a un hombre de 28 años que vendía estupefacientes.

Los efectivos de Antinarcóticos procedieron a identificar al sospechoso que vendía droga gracias a los diferentes contactos que realizaba a través de las redes sociales. 

Quedó detenido en la Comisaría 23º a disposición de la justicia. Fuente: Realidad Sanmartinense.

El hombre efectivamente llevaba entre sus prendas una cantidad de droga que no fue suministrada. Tras la identificación correspondiente y los análisis de rigor para determinar qué tipo de estupefacientes llevaba consigo, la policía detuvo al vendedor.  

Luego de las actuaciones policiales, se procedió a trasladar al hombre a la Comisaría 23° de San Martín de los Andes y se le notificó de la causa que está en su contra, quedando detenido y a disposición de la Justicia.