DENUNCIA

Una mujer que circulaba en bici fue atacada por una jauría de perros sueltos

Contó que se acercó a la Policía, a Zoonosis y a la Fiscalía, pero no quisieron atenderla.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:55

Una mujer que circulaba en bicicleta por la zona del macrolote 4 de Villa La Angostura fue atacada por una jauría de perros sueltos y sufrió heridas de consideración en el rostro y otras partes del cuerpo.

Se trata de Dulce Marianela Gómez, quien contó que el incidente ocurrió el pasado fin de semana, luego de que varios perros la persiguieron y la mordieron por varios minutos hasta que pudo zafarse por sus propios medios.

Dulce Marianela Gómez relató lo sucedido. Fuente: (Diario Andino)

"Los perros me tiraron de la bicicleta y nadie salió del vecindario para socorrerme. Quedé en el suelo durante unos cinco minutos y apenas podía respirar. Cuando finalmente logré recuperarme, me dirigí a la Comisaría para presentar una denuncia, pero no quisieron tomarla”, relató Gómez a Diario Andino.

La mujer aseguró que la remitieron a Zoonosis, pero el lugar estaba cerrado. “Me proporcionaron el número de la guardia, pero nadie respondió, mi llamada. Herida, como estaba, tomé un taxi y me dirigí al hospital”, agregó.

Sufrió heridas en varias partes del cuerpo. Fuente: (Diario Andino)

Llegado el lunes, Gómez se acercó a la Fiscalía, “pero tampoco tomaron mi denuncia", comentó indignada ante la falta de atención en todos los lugares a los que asistió, por lo que exigió respuestas de las autoridades.