POLICIALES

La policía recuperó una moto robada y demoró a una mujer en Neuquén

La mujer se desplazaba a bordo de una motocicleta que no poseía espejos ni chapa patente y al advertir la presencia de los policías intentó darse a la fuga, pero fue interceptada, a los pocos metros por los uniformados.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 21:55

Efectivos de la comisaría 20° de la policía de Neuquén, realizaron un operativo de control de tránsito, en calles de la ciudad capital, en conjunto con motoristas del Departamento Móvil de Seguridad, y en medio del dispositivo, lograron recuperar una motocicleta que tenía pedido de secuestro por robo.

Según detalla el comunicado de la policía, el hecho ocurrió al mediodía del domingo, alrededor de las 13:00, cuando motoristas de la dependencia policial realizaban tareas de prevención y se dispusieron a identificar a la conductora de una motocicleta de baja cilindrada, que circulaba sin espejos ni chapa patente colocada, consigna.

La moto tenía un pedido de secuestro por robo. Fuente: (Prensa Policial).

Al advertir la presencia de la policíala mujer aceleró la marcha intentando darse a la fuga del lugar, por calle El Lúpulo, sostiene el informe oficial, y agrega que luego de recorrer algunos metros, los uniformados lograron cercar a la motociclista en la intersección de las calles El Lúpulo y El Maíz.

Al momento de identificar a la mujer, los uniformados adviertieron que carecía de documentación personal y tampoco tenía los documentos del vehículo, requeridos para circular. Fue allí cuando solicitaron colaboración a efectivos del Departamento Sustracción de Automotores, a los efectos de verificar la procedencia del rodado.

Comisaría 20° de Neuquén. Fuente: (Diario 10).

Luego de realizar la verificación correspondiente, explica el comunicado oficial, lograron comprobar que la moto, de 110 centímetros cúbicos, registraba un pedido de secuestro por robo. De inmediato, procedieron a la incautación de la motocicleta y la trasladaron a sede policial, junto a la mujer, en calidad de demorada.