Villa La Angostura

Emprendedores de Villa La Angostura podrán acceder a créditos de hasta 50 millones de pesos

Se trata de una línea de financiamiento para proyectos de la Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo. La presentación se realizará el lunes 12 de junio.
sábado, 10 de junio de 2023 · 13:40

La Agencia Neuquina de Innovación para el Desarrollo (ANIDE) tiene previsto lanzar una nueva línea de financiamiento dirigida a emprendedores de Villa La Angostura, con un límite máximo de 50 millones de pesos, según informaron.

La presentación de los créditos se realizará el lunes 12 de junio en la sede de la Cámara de Comercio de Villa La Angostura, en calle Cerro Inacayal 586, a partir de las 16 horas.

El financiamiento está destinado a emprendedores de Villa La Angostura. Fuente: (Viajes y Turismo)

El anuncio lo realizó el municipio de Villa La Angostura, donde detalló que el monto del financiamiento está destinado a “apoyar ideas innovadoras y productivas de emprendedores locales”.

Desde el Taller de fabricación Digital (Fab Lab), que depende de la Oficina de Empleo municipal, indicaron que “acompañan esta impronta, ya que adoptarán el rol de vinculadores territoriales, brindarán soporte y asistencia a los emprendedores en todas las etapas del desarrollo de sus proyectos”.

El financiamiento es para apoyar ideas innovadoras y productivas. Fuente: (Neuquén Informa)

En el informe, los responsables de la presentación de la línea de financiamiento explicaron que la charla estará abierta a toda la comunidad y recibirán consultas por correo electrónico a financiamiento@neuquen.gov.ar.