POLICIALES

Investigan la muerte de un hombre que estaba en el asiento trasero de un Mercedes Benz estacionado

El auto de alta gama fue hallado el sábado a la madrugada en la ex Autovía Norte. La autopsia se realizará a la tarde.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 18:20

La justicia está investigando la muerte de una persona que fue encontrada en el interior de un auto estacionado en la vera de la Autovía Norte, en cercanías de la rotonda de Cápex. 

El descubrimiento sorprendió a los automovilistas que circulaban por el nuevo trazado de la ruta nacional 22 durante la madrugada del sábado.

El cuerpo estaba en la parte trasera del auto. Fuente: (Rodrigo Ramírez - Diario Río Negro)

En el asiento trasero del interior de un Mercedes Benz yacían los restos de un hombre de 23 años de edad, que aún no ha sido identificado.

El Ministerio Público Fiscal informó que el hallazgo fue alrededor de las 3 de la mañana, aunque hay testimonios que afirmaron que el automóvil de alta gama fue visto durante la tarde del viernes, en el mismo lugar de la ex Autovía Norte y con las balizas puestas.

El sábado a la tarde se realizará la autopsia. Fuente: (Rodrigo Ramírez - Diario Río Negro)

A pedido de la fiscal Lucrecia Sola, el cuerpo forense y personal de Criminalística realizaron los peritajes en el lugar y se solicitó un relevamiento de cámaras de seguridad cercanas en ese tramo de la Autovía Norte

La autopsia se realizará durante la tarde del sábado en el cuerpo médico forense, situado en la sede del Ministerio Público Fiscal. El resultado preliminar del examen post mortem podría determinar la causa del deceso y confirmar la identidad de la víctima.