policiales

Encontraron el cuerpo sin vida de un trabajador municipal de Plaza Huincul

La policía continúa con la investigación en el sector para dilucidar lo que sucedió.
viernes, 9 de febrero de 2024 · 05:20

Vecinos del barrio Central de Plaza Huincul encontraron el cuerpo sin vida de un trabajador municipal de la localidad. El sujeto fue encontrado en el ingreso sur a los ex talleres de YPF en Azucena Maizani por la mañana.

En el lugar comenzó a trabajar el sector criminalística de policía, para poder resolver qué fue lo que sucedió. Según los primeros datos indicados por La Voz del Neuquén sobre el caso en la localidad, afirmaron que podría haberse tratado de una muerte violenta aunque no la pudieron confirmar aún.

Sitio donde encontraron al trabajador. Fuente (La Voz de Neuquén).

El cuerpo del hombre de unos 40 años, trabajador del municipio que se dedicaba al riego de espacios verdes y de calles según informaron algunos medios de la comarca, quedó sobre el camión que conducía en el momento en que murió.

La policía de Neuquén se cuida aún de no brindar datos de manera oficial y se encuentra abocada a la investigación del caso para entender qué ocurrió y quién sería el autor del crimen.

El hombre mayor de edad encontrado en el barrio de Plaza Huincul contaba con una lesión compatible con tiros de un arma de fuego que le habrían ocasionado la muerte.

Personal de Criminalística comenzó el trabajo sobre la escena del crimen en la localidad a la espera de la llegada del Cuerpo Médico Forense, quienes serán los encargados de retirar el cuerpo para llevarlo a la ciudad de Neuquén y realizar la autopsia.

Plaza Huincul. Fuente (Ruta 0).

Desde La Voz de Neuquén indicaron que la calle donde quedó el vehículo es la que ingresa hacia los talleres de Copelco por donde se accede además al cargadero de agua de la comuna en Plaza Huincul y que tras el crimen quedó cerrado por la policía. 

 

Internos de la comisaría 6 en Plaza Huincul llevaron a cabo un motín

Reclusos de la Comisaría 6 de Plaza Huincul llevaron adelante un motín que incluyó peleas, la quema de varios colchones y heridos. Poco después de los sucesos, los agentes de Policía lograron controlar la situación.

Comisaría 6. Fuente (Cutral Co al Instante).

Según informaron, hubo un enfrentamiento entre los reclusos en la Comisaría de la localidad, los cuales se causaron algunas heridas entre ellos y prendieron fuego algunos colchones.