Centenario

Investigan la muerte de un hombre en un extraño episodio ocurrido en Centenario

El hecho, se registró en la noche del sábado 9 de febrero, en el barrio Juan Manuel de Rosas. Hasta el lugar, llegó la policía, alertada por un llamado de los vecinos, que denunciaron una riña. La víctima recibió atención médica en el Natalio Burd, pero falleció cerca de la medianoche.
domingo, 10 de marzo de 2024 · 10:30

Un joven, de 24 años de edad, falleció en la medianoche del sábado 9 de febrero en la localidad de Centenario, luego de una presunta riña, que habría protagonizado con otra persona en un domicilio de calle El Salvador, entre Lácar y Lago Correntoso, del barrio Juan Manuel de Rosas, y según informaron, “todo habría quedado registrado por las cámaras de seguridad del lugar”.

Al arribar al lugar, los efectivos policiales de la comisaría N° 52, hallaron a dos jóvenes, que se habían agredido mutuamente desde la vereda de un domicilio, “hacia un sector ubicado enfrente, donde uno de ellos se encontraba inconsciente”, publicó el medio local Centenario Digital y detalló que la víctima, fue atendido por profesionales del hospital Natalio Burd y fue trasladado en ambulancia, aunque alrededor de la medianoche, informaron su deceso.

El hecho, ocurrió la noche del sábado 9 de febrero en Centenario. (Centenario Digital)

De acuerdo a la misma información, el hombre fallecido sería de apellido Segura, aunque no portaba documentación, mientras que el otro joven protagonista, de quien no trascendió su identidad, fue detenido por los policías y trasladado a la sede policial de la localidad de Centenario donde quedó demorado. Los policías, no descartan que otras personas hayan participado en el altercado y que se trate de un hecho de legítima defensa, aunque no existe información oficial al respecto.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores, señala que mientras un grupo de personas, festejaba un cumpleaños en una vivienda, un sujeto se presentó portando un arma blanca y comenzó una discusión con uno de los presentes, que terminó en la vía pública, sobre calle El Salvador, donde el recién llegado recibió un golpe en la cabeza con un palo.

Por le hecho hay un detenido y no descartan la participación de otras personas. Fuente: (Centenario Digital)

Las cámaras de seguridad que existen en la zona, habrían registrado toda la secuencia, lo que permitió identificar a la persona detenida. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la ciudad de Neuquén, donde será sometido a una autopsia, ordenada por la Fiscalía de Homicidios. Los peritajes, estuvieron a cargo de los efectivos pertenecientes a la división de Criminalística.