Incidente de tránsito

Cuatro personas de Neuquén murieron tras chocar contra un camión en la ruta de Casa de Piedra

Una pareja, un adolescente y un niño fallecieron tras el violento impacto sobre la ruta nacional 152. Una adolescente se encuentra en grave estado y fue trasladada a General Roca.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 00:51

Cuatro personas de Neuquén murieron por consecuencia de un choque frontal en la ruta nacional 152, mientras que una adolescente se encuentra hospitalizada en grave estado de salud.  

Un hombre, una mujer, un adolescente y un niño son las víctimas fatales del violento impacto entre un Citroen C4 y un camión Scania, durante el sábado por la noche, en un tramo situado entre las localidades pampeanas de Casa de Piedra y Puelches. 

Los restos de los vehículos quedaron desperdigados por el asfalto. Fuente (Diario Textual) 

El portal Diario Textual detalló que las personas que murieron por consecuencias del choque fueron: Cintia Anahí Quidel (35 años), Sergio Ariel Urrutia (43 años), Lautaro Rodolfo Urrutia (18) y Ian Uriel Gutiérrez Quidel (4). 

La adolescente herida y en grave estado tiene 14 años de edad e iba en el asiento del acompañante. Fue trasladada hasta la localidad de General Roca, provincia de Río Negro.

El Citroen C4 involucrado en el accidente. Fuente: (Diario Textual)

El incidente de tránsito sucedió minutos después de las 20 horas, en el kilómetro 252, a unos 30 kilómetros de Casa de Piedra. Diario Textual detalló que los vehículos involucrados chocaron de frente. Aparentemente, el auto habría invadido el carril contrario y se encontró con el camión. Tras el violento choque, el camionero, de 39 años de edad, sufrió golpes y fue atendido en el Centro de Salud de Casa de Piedra.

El accidente sucedió a 30 kilómetros de Casa de Piedra. Fuente: (Facebook)

El auto de la familia neuquina regresaba hacia la capital provincial. Cintia Quidel manejaba el vehículo que también era ocupado por su pareja y tres hijos. El camión, conducido por Fernando Godoy, se dirigía hacia la provincia de Entre Ríos.

El hombre y sus dos hijos viajaban en el asiento trasero y murieron cuando se produjo la colisión. La conductora falleció cuando era trasladada de emergencia hacia Neuquén.