Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Regionales
Publicado: 18-10-2017

Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una niña de Fernández Oro

Desde la fiscalía solicitaron la realización de una audiencia de formulación de cargos.
FERNÁNDEZ ORO.-Desde la fiscalía de delitos contra las personas, a cargo de la fiscal Eugenia Vallejos solicitaron detener a un hombre que fue denunciado por delitos contra la integridad sexual contra una niña de Fernández Oro. También solicitaron a la Oficina Judicial que fijen con carácter urgente una fecha para la correspondiente audiencia de formulación de cargos.


Ayer se recibió una denuncia que apuntó contra un hombre que fue señalado como el autor de abuso sexual y corrupción de menores.

Vallejos pidió que el acusado sea detenido considerando las particularidades del caso, y actualmente se encuentra privado de su libertad para que se realice la formulación de cargos. En esa situación es posible solicitar al Juez de Garantía que interviene en el caso cualquier tipo de medida cautelar para proteger a la víctima, su núcleo familiar y asegurar que el proceso se desarrolle con normalidad.

Por otra parte desde la Fiscalía explicaron que hasta tanto no se formalice la audiencia no se brindarán mayores detalles respecto de la acusación.


Ningún dato será revelado con el objetivo de proteger la identidad de la niña involucrada en este caso.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.