Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 09-12-2017

Buscan a un conductor que atropelló a un nene en Cutral Co y se fugó

El menor fue arrollado por una camioneta en la Ruta 22. Está internado en Neuquén.
CUTRAL CO.- La Policía de Neuquén busca a un conductor que atropelló a un nene de diez años en Cutral Co y se dio a la fuga. El accidente ocurrió a la medianoche del viernes, en cercanías del barrio Cooperativa, en la zona conocida como "El Cristo", a la vera de la Ruta 22.

"El menor se encontraba con su mamá y se dispuso a cruzar la ruta. Un auto lo esquivó y atrás venía otro que lo atropelló, y se dio a la fuga", aseguró el Comisario Inspector Miguel Riu, a LM Neuquén.


Debido al gran impacto, el nene resultó con el hombro derecho quebrado, diversas heridas cortantes y politraumatismos en su cara. En un principio, fue atendido a una clínica privada de la ciudad, pero luego fue trasladado a Neuquén, según informaron medios locales.

La policía se encuentra investigando el hecho e intenta ubicar al vehículo que huyó. En principio, se sabe que es una camioneta doble cabina de color blanco.

Se espera que, como parte de la investigación, se analicen cámaras de seguridad cercanas al lugar del accidente. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.