Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 11-12-2017

Pibe de 14 años lucha por su vida tras ser atropellado en Junín de los Andes

El menor iba en bici cuando lo chocó un taxi, a la altura del kilómetro 2247 de la Ruta 40.
Junín de los Andes.- En grave estado. Un adolescente de 14 años está internado en el hospital Castro Rendón de la capital provincial tras ser atropellado por un taxi cuando circulaba en bicicleta, en Junín de los Andes. Por la gravedad de las lesiones, fue derivado inmediatamente a la capital en un vuelo sanitario, ya que presentaba un traumatismo de cráneo.

El accidente ocurrió ayer 10/12 por la tarde, cerca de las 18, cuando el menor intentó cruzar la Ruta 40 a la salida del barrio Jardines del Chimehuín. En ese momento, un taxista circulaba por la ruta en sentido sur a bordo de su Chevrolet Corsa y, por motivos que se desconocen, no alcanzó a frenar ante el cruce del adolescente y lo embistió.


El ciclista impactó contra el capot y el parabrisas del taxi, voló varios metros y cayó sobre la banquina. Producto del fuerte impacto, el menor resultó con traumatismo de cráneo grave y múltiples fracturas.

Vuelo de urgencia

En primera instancia, el chico fue trasladado al hospital local, pero debido a la gravedad de las heridas, se dispuso su derivación hacia la capital neuquina en un vuelo sanitario. Cerca de las 21 arribó al Castro Rendón en estado crítico.

Se desconocen los pormenores que derivaron en el terrible siniestro. El subcomisario Rolando Fuentes indicó que ayer mismo se realizaron las pericias accidentológicas a la altura del kilómetro 2247. Además, personal policial de Tránsito secuestró el taxi y la bicicleta, ambos con daños importantes, en el marco de la investigación. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.