Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 01-11-2017

Terrible vuelco cerca de Añelo

El accidente ocurrió minutos antes de las 8 camino a los yacimientos, cuando un Renault Megane perdió el control y dio varios tumbos.
Neuquén.- Esta mañana sobre la Ruta 51, cerca de Añelo, un tremendo vuelco tuvo lugar y como consecuencia una mujer resultó con graves lesiones y tres menores de edad con heridas leves.
 
Según las primeras informaciones policiales el accidente ocurrió minutos antes de las 8 cerca de la intersección con la Ruta 8 cuando el Renault Megane que conducía un hombre de 20 años perdió el control por causas que se tratan de establecer y dio varios tumbos.
 

Leer también: AMIA : documentos probarían que Nisman avaló el pacto con Irán 

La acompañante, una mujer de 22 años, salió despedida del auto y quedó tendida en el asfalto con graves lesiones. En tanto los tres menores de edad, hijos de la familia oriunda de Añelo, resultaron con lesiones leves.

 
El conductor y los tres niños, de 1, 4 y 7 años, fueron llevados en un auto particular al hospital de Centenario. Por su parte la mujer fue llevada por una ambulancia al hospital Castro Rendón de la capital neuquina.
 
Empleados de empresas petroleras que iban rumbo a sus puestos de trabajo explicaron que la mujer estaba "muy grave". (Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.