Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 06-11-2017

Mataron a sangre fría a nena de 12 años en un robo

La pequeña murió de un disparo en la cabeza. Las cámaras de seguridad registraron todo.
LA PLATA.- La ciudad de La Plata vivió anoche un desesperante episodio. Delincuentes asesinaron a una nena de 12 años de un balazo en la frente. 

Los ladrones armados intentaron robarle el auto a su papá en la puerta de su casa del barrio platense de Ringuelet. El dramático hecho quedó registrado por la cámara de seguridad de un vecino.

Si bien el primer blanco de los asaltantes fue un VW Golf, que estaba estacionado en esa cuadra, cambiaron de objetivo cuando llegó al lugar la familia Bogado Scenna. En las imágenes puede verse como los hombres cruzaron la calle y abordaron la Renault Sandero Stepway bordó.

El robo ocurrió mientras la familia estacionaba su auto en el garaje de su casa al regresar de una fiesta. La menor se encontraba acompañada de sus padres y su abuelo. Los delincuentes intentaron abrir las dos puertas del lado derecho del coche, que estaban trabadas. En ese momento, comenzaron los disparos. El papá de la menor salió, entregó la billetera y le dio un botellazo a uno de los delincuentes, quienes se fugaron.
 
Minutos después, el hombre constató que su hija, que iba sentada en atrás en el auto, tenía una herida de bala en la cabeza y estaba inconsciente. Llamó a la ambulancia, pero ante la desesperación llamó a una ambulancia y decidió llevar a la niña por su cuenta al Hospital San Roque de Gonnet y horas más tarde fue trasladada al Hospital de Niños, pero no pudieron salvarle la vida. Los delincuentes continúan prófugos.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.